Tecnología LED
Tecnología LED

Para Anthony Maglica, conocido por su obsesión por la ingeniería, fabricación esmerada y compromiso con lCaracterísticasa perfección, la luz proporcionada por un LED “normal” no era suficiente. El Sr. Maglica se propuso fabricar una fuente de luz que no sólo incorporase una mayor duración de las pilas, sino que ofreciera la misma fiabilidad y p...

Tecnología LED

Para Anthony Maglica, conocido por su obsesión por la ingeniería, fabricación esmerada y compromiso con lCaracterísticasa perfección, la luz proporcionada por un LED “normal” no era suficiente. El Sr. Maglica se propuso fabricar una fuente de luz que no sólo incorporase una mayor duración de las pilas, sino que ofreciera la misma fiabilidad y prestaciones superiores por las que las linternas Mag-Lite son conocidas internacionalmente. La tecnología MAG-LED™, con énfasis especial en un rendimiento superior, es el resultado de este planteamiento.

Ventajas de la tecnología MAG-LED™

  • Haz de luz proyectado que se enfoca simplemente mediante la rotación del cabezal.
  • El sistema Balanced Optics™ optimiza las prestaciones de un LED de 3 vatios* hasta el extremo de producir un poderoso haz de luz.
  • El sistema de control inteligente de la fuente de alimentación (patente en curso) consigue simultáneamente un haz de luz brillante y una mayor duración de las pilas.
Además de todas las características de calidad inhHaz de luzerentes a las linternas Mag®: 
  • Fabricación robusta en aluminio mecanizado con di seño antideslizante.
  • Interior y exterior anodizados para una mejor res istencia a la corrosión.
  • Resistente al agua y a los golpes.
  • Garantía vitalicia limitada.

Más

Tecnología LED Hay 50 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 50 items
Mostrando 1 - 12 de 50 items